?>
  • T: 956 32 00 23
  • administracion@xeres.es

POLITICA DE DEVOLUCIONES

El cliente tiene derecho a desistir del servicio contratado en el plazo de 14 dias naturales desde la fecha de contratación para los casos en los que no se hayan ejecutado parcial o totalmente los servicios solicitados.

El el caso de contratación de servicios de ejecución inmediata y siempre que el consumidor haya dado su previo consentimiento y sea conocedor de que pierde su derecho a desestimiento, el cliente pierde el derecho a devolución.

Para desistir del Contrato, cuyo plazo de ejecución no se haya aún iniciado, el cliente deberá noticarlo mediante:

  • Carta con acuse de recibo a la dirección de Xeres Servicios y Gestión SLU, en C/Adriatico, Edif. Adriatico s/n Planta 1ª Mod 6 y 7 – 11407 Jeréz de la Frontera, Cádiz ó
  • Correo electrónico : administración@xeres.es

En dicha notificación debera indicar los siguientes datos:

Nombre y Apellidos, servicio contratado al que desiste, dirección de correo electrónico, teléfono y medio a través del que quiere recibir la contestación.

Caso haber abonado el cliente algún importe económico, previo a la realización total del servicio y de tener derecho a devolución, se retendrá por parte de la empresa, la parte proporcional al servicio prestado en el momento de la recepción del desestimiento.

Una vez considerado su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente a través de su correo electrónico, para dar efectividad a su derecho.